#ElPerúQueQueremos

Frente al Ministerio Público, en la av. Abancay (Foto de las compañeras lesbianas del MHOL - ULB MHOL)

8 de marzo: LA LÍNEA EN LAS CALLES

Publicado: 2011-03-11

El 8 de Marzo, día internacional de lucha de las mujeres, compañeras en contra de la clandestinidad del aborto, salimos a las calles con el número de la Línea Aborto: Información Segura.

Hicimos el recorrido junto con las organizaciones de mujeres, desde el Parque de la Muralla, pasando por todo Abancay, dando una vuelta por el Ministerio de la Mujer, hasta llegar a la Plaza San Martín, donde la Municipalidad de Lima organizó un acto cultural.

Estamos muy satisfechas por la jornada del martes. Repartimos información sobre la línea a las y los transeúntes, y todxs pudieron conocer  que existe en el Perú una línea que brinda información segura sobre aborto con medicamentos de manera gratuita.

Salir a la calle, pegar un sticker, repartir un volante, informar a tu amiga, compañera, vecina, hermana que existe el aborto con medicamentos y que es un derecho informarse sobre ello, es romper con la clandestinidad, con la hipocresía, con el miedo. Son estas acciones, desde las más cotidianas, las que hacen cambios… porque si no nos informamos ¿cómo tomamos decisiones que no terminen por afectarnos?

¡Gracias a todas las compañeras que se ofrecieron voluntaria y espontáneamente a repartir información de la línea, juntas hacemos la fuerza!

Y que sigan las luchas mujeres


Escrito por

clim

CLIM: Colectiva por la libre información para las mujeres http://abortodebateynoticias.lamula.pe/


Publicado en

ABORTO: debate y noticias

Blog del CLIM (Colectiva por la Libre Información para las Mujeres)